Jabón Artesano Carylu

detergentes naturales

Simplemente Eficaz

Conócenos

Hace más de 60 años que nuestro abuelo inició la actividad de fabricación de jabones de una forma totalmente artesanal en un pequeño pueblo al norte de la provincia de Granada, un pueblo centenario denominado «Villa de Caniles»

Nuestra madre nos contaba cómo, cuando ella era niña, su madre se encontraba haciendo jabón casero en un caldero en su casa, y su padre, Luis, hombre muy emprendedor en aquella época, pero con pocos recursos económicos, le dio a su mujer -¿ y si hiciéramos jabón y lo intentáramos vender?

Empezó con unos cuántos trozos de jabón , los vendió entre las tiendas del pueblo y entre los amigos, comprobando con sorpresa la aceptación del producto y la demanda del mismo en Caniles. Empezó así a fabricar a gran escala y a distribuirlo, por todo el territorio nacional.

Jabones Carylu

Nosotros dentro de la propia evolución de la empresa hemos querido que nuestra madre formase parte de alguna forma en la denominación y hoy nuestra marca comercial es Jabones Carylu: Carmen, por nuestra madre y Luis por mantener el propio nombre del abuelo fundador.

 

Hoy, Francisco Javier y José Luís esperamos ser dignos sucesores de los que nos precedieron, en la actividad de fabricación de jabones y detergentes caseros.

No obstante el hacer artesano de los productos se va a mantener tal y como nuestro abuelo hubiese querido, es decir, un producto de altísima calidad y completamente artesano.

JABONES CARYLU

Nuestra Fábrica

Con el fin de atender a nuestros clientes en las mejores condiciones nos hemos trasladado a unas instalaciones nuevas, situadas en la polígono industrial puerta de Granada de Caniles.

Ir al contenido